Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito en San Luis de Palenque

Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito en San Luis de Palenque
En un trágico accidente ocurrido sobre la vía de Trinidad - San Luis de Palenque, en la mañana de este lunes, falleció la señora Carmen Rincón Mendoza de 37 años de edad, natural de Trinidad.

El accidente ocurrió cuando ella se desplazaba hacia Trinidad en compañía de su esposo, el señor Nelson Pulido Díaz quien conducía la motocicleta.

El esposo de la víctima trato de adelantar en curva a otra motocicleta y perdió estabilidad en el momento en que un camión cruzaba, Pulido Díaz perdió estabilidad y colisiono con la otra motocicleta, la víctima fatal fue expulsada de la moto hacía el camión que transportaba ganado.

La señora Carmen Rincón Mendoza trabajando hacia 4 años como cogestora de red unidos. Dejo una hija mayor y un niño de cinco años de edad.

El señor Nelson Pulido Díaz fue atendido por las unidades de socorro de los dos municipios y trasladado al centro hospitalario en donde el pronóstico es reservado.

El conductor del camión y dos personas que viajaban en la otra motocicleta, quedaron a disposición de las autoridades competentes para el procedimiento que requieren estos casos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar