Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo golpe al narcotráfico en el departamento del Vichada

Nuevo golpe al narcotráfico  en el departamento  del Vichada
La Fuerza Aérea Colombiana neutralizó dos laboratorios para la producción de pasta base de cocaína, en zona rural de la inspección de Chaparral en el municipio de Cumaribo, Vichada.

Durante el desarrollo de la operación, y gracias a labores de inteligencia humana y técnica de la Fuerza de Tarea Conjunta ARES y al apoyo de las aeronaves del Grupo Aéreo del Oriente, fueron incautados también 110 galones de pasta base de cocaína liquida, 720 kilogramos de hoja de coca macerada, 120 galones de hidrocarburos, así como otros insumos y elementos que eran utilizados por los grupos al margen de la ley para el procesamiento y producción del alcaloide.

El material fue puesto a disposición de las autoridades competentes y destruido de forma controlada en el lugar de los hechos, siguiendo los protocolos medioambientales existentes dentro de la ley colombiana.

El resultado debilita las finanzas de los grupos armados al margen de la ley, que se lucran principalmente de los dineros que provienen de delitos como el narcotráfico y la extorsión en esta zona del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar