Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se intensifica ofensiva contra el narcotráfico en el Vichada

Se intensifica ofensiva contra el narcotráfico en el Vichada
En una operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Armada Nacional fueron neutralizados dos laboratorios para la producción de pasta base de cocaína en zona rural del municipio de Cumaribo, Vichada.

La operación contó con información de inteligencia de la Fuerza de Tarea Conjunta ARES y la participación de aeronaves de reconocimiento de la Fuerza Aérea Colombiana.

Fueron incautados 25 gramos de pasta base de cocaína, 30 galones de hidrocarburos con PIPH (Prueba de Identificación Preliminar Homologada) positivo para cocaína, una tonelada de hoja de coca, 275 galones de hoja de coca en proceso de solvencia, una motobomba, una prensa romana, una planta electrica, tanques y otros elementos que eran utilizados por lo grupos armados al margen de la ley para el procesamiento, producción y comercialización clandestina del alcaloide.

El mencionado material fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización y destruido de forma controlada bajo las normas legales vigentes en el lugar de los hechos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar