Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos víctimas fatales en accidentes de tránsito en la vía Yopal - Aguazul

Dos víctimas fatales en accidentes de tránsito en la vía Yopal - Aguazul
En 2 accidentes de tránsito en la vía Yopal – Aguazul perdieron la vida dos personas.

Accidente de tránsito con un muerto y un lesionado

El día viernes 13 de marzo siendo las 13:35 horas, en el km 83 sector Valle Verde, jurisdicción del municipio de Aguazul, vía Monterrey – Yopal, se presentó un accidente de tránsito tipo choque donde se vieron involucradas 2 motocicletas y un tractocamión.

El señor Freddy Ayender Pabón Garzón de 34 años de edad, conductor de la motocicleta, placa WQH97C, marca Suzuki, línea GSX150, color azul, modelo 2014, falleció en el lugar del accidente.

Como tripulante se desplazaba un hombre de 28 años de edad, quien resultó lesionado y trasladado al hospital de Aguazul, presentando laceraciones en varias partes del cuerpo.

La segunda motocicleta involucrada de placa VSQ21, marca Yamaha, línea DT-125, color blanco, modelo 1994, era conducida por un hombre de 51 años de edad, quien resultó ileso.

El tercer vehículo involucrado, un tracto camión de placa XUF396, marca Kenworth, color azul, el cual era conducido por un hombre de 51 años de edad.

El accidente de tránsito tipo choque se presentó según la Policía por no conservar las distancias de seguridad y transitar sin ningún tipo de precaución.

El caso fue puesto a disposición de la fiscalía 32 seccional URI Yopal.

Choque contra tractocamión

Un motociclista que transitaba por la marginal del llano murió mientras intentaba adelantar una caravana de camiones que participan en el paro nacional.

El infortunado hombre, identificado como Fredy Allende Pabón, chocó de frente con un tractocamión en kilómetro 12 sufriendo politraumatismos y trauma cráneo encefálico.

Muerte accidental

En Aguazul, el día sábado hacia la 1:20 de la tarde a orillas del rio Unete, invasión Brisas del Rio, personal de la SIJIN, realizo inspección técnica al cadáver, de José Gregorio Salamanca Barrera, 23 años, natural de Pajarito Boyacá, unión libre, ocupación palero cargando volquetas.

La víctima se encontraba cargando piedras en una volqueta. Dicho vehículo tenía la tapa trasera del platón levantada y de repente se soltó una cuña la cual la sostenía y esta lo golpeo en la cabeza, presentando herida abierta en la región parietal.

El infortunado hombre falleció debido al golpe, se indago con el conductor de la volqueta un hombre de 22 años de edad, quién manifestó que se encontraba en otro sector y que solo escucho el sonido de la tapa golpear fuertemente y cuando se acercó observo al occiso tendido en el piso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar