Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuencia desbordada en Casanare. Ladrones se llevaron camioneta y desocuparon otra vivienda

Delincuencia desbordada en Casanare. Ladrones se llevaron camioneta y desocuparon otra vivienda
Otro caso de hurto a residencia se registró el pasado fin de semana en Yopal, esta vez el afectado fue el Abogado Gustavo Lara, quién ha laborado en diferentes entidades en Casanare y Boyacá.

Los delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en la calle 38 24B - 84 barrio Villas de San Juan llevándose televisores, computadores de escritorio, portátiles y todos los electrodomésticos, dejando literalmente desocupada la casa.

El doctor Lara se encontraba fuera de la ciudad y estaba sola la residencia, situación que los ladrones aprovecharon. No rompieron rejas, puertas, ni violentaron ventanas.

Los vecinos no vieron, ni escucharon nada, y sólo al ver las puertas del garaje abiertas el domingo en la mañana avisaron a la policía del cuadrante, pero no existe por ahora ningún indicio de los responsables. En el sector no hay cámaras de seguridad.

Además del hurto a la residencia, los delincuentes se llevaron una camioneta que permanecía guardada en el garaje. El vehículo Chevrolet Captiva color negro, modelo 2011 de placas RLO 388 de Bogotá.
Delincuencia desbordada en Casanare. Ladrones se llevaron camioneta y desocuparon otra vivienda
El hurto asciende a unos $65 millones aproximadamente. El afectado señaló con tristeza que ha sido su trabajo sacrificado y honesto de muchos años, por lo que solicitó que cualquier información por favor se le haga llegar al número celular 3138658402 o a la Calle 38 24B – 84.

La Sijín recepcionó la denuncia el lunes y anunció que iniciaba una investigación, pero como en la mayoría de casos, las autoridades se limitan a recibir la denuncia y permitir que el afectado se desahogue y de ahí no pasa…


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar