Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía desarticuló banda delincuencial dedicaba al hurto de motocicletas

Policía desarticuló banda delincuencial dedicaba al hurto de motocicletas
La Policía Nacional logró la captura de un hombre y la aprehensión de un menor de edad, quienes integraban una banda delincuencial en Aguazul dedicada al hurto de motocicletas.

Gracias a información suministrada por la ciudadanía, la Policía Nacional realizo un operativo que culminó con la desarticulación de una banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas en el departamento de Casanare.

Esta acción policial fue desarrollada en una vivienda ubicada en la calle 23 con carrera 18 del barrio San Pedro del municipio de Aguazul.

En la acción se logró la captura de un hombre de 20 años de edad y la aprehensión de un adolescente, a quienes se les incautaron 5 motocicletas, las cuales habían sido hurtadas mediante la modalidad de halado.

Según la Policía, se presume que esta banda operaba en diferentes municipios del departamento de Casanare y su modalidad era identificar motocicletas ubicadas en sectores desolados y que no estuvieran aseguradas.

Los vehículos recuperados habían sido hurtados días atrás en los municipios de Aguazul, Tauramena y Yopal.

El capturado y el aprehendido fueron dejados a disposición de la fiscalía para la imputación de cargos por el delito de hurto. Sin embargo fueron puestos en libertad pero el proceso judicial en contra de ellos continúa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar