Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía desarticuló banda “los chachos”. Adolescente que se dedicaban al hurto de motos

Policía desarticuló banda “los chachos”. Adolescente que se dedicaban al hurto de motos
La Policía Nacional informó sobre la desarticulación de una banda juvenil, dedicada a cometer hurto de motocicletas mediante la modalidad de halada.

“Los chachos” como se hacían conocer los adolescentes, fueron aprehendidos luego de una serie de seguimientos que permitieron sorprenderlos cuando cometían los hurtos en el municipio de Tauramena.

Las dos primeras aprehensiones se realizaron en el Paso Cusiana, cuando las patrullas de policía de vigilancia reciben información del hurto de una motocicleta, de inmediato inician una persecución que culmina con la aprehensión de dos Adolescentes de 14 y 16 años de edad, quienes habían hurtado de la zona rosa del municipio de Tauramena, la motocicleta de placas CNA 32D Marca KYMCO, línea Agility, modelo 2014.

El segundo caso tuvo lugar en el barrio Gaitán, momentos en que otro adolescente de 14 años de edad integrante de la banda “los chachos”, fuera aprehendido cuando se movilizaba por las calles del municipio, en una motocicleta marca Yamaha Kriptón sin placas, la cual había sido hurtada el día 06 de Junio de 2014, en la ciudadela la Esperanza del municipio de Aguazul.

El tercer caso se produce en el barrio Manantial, momentos en que se ubica al último integrante de la banda delincuencial juvenil, un adolescente de 16 años de edad, quien es sorprendido cuando se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki Best, de placas VPU-79A, la cual había sido hurtada en la calle 5 con carrera 7 del municipio de Tauramena.

Se tiene conocimiento que estos jóvenes que provienen de los barrios La Esmeralda, el Oasis, Casimena y el Paraíso del municipio de Yopal, se hurtaban las motocicletas en municipios como Monterrey, Aguazul y Tauramena, para luego traerlas a la capital.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar