Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad de la Policía durante el fin de semana en Casanare

Operatividad de la Policía durante el fin de semana en Casanare
La Policía reportó la captura de 13 personas en flagrancia y 10 más por orden judicial durante el fin de semana en los municipios de Casanare.

Seis capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la Calle 27 con carrera 29 Barrio “El Triunfo” se realizó diligencia de registro y allanamiento donde fueron capturados en flagrancia un hombre de 33 años de edad y 5 personas más que tenían vigente orden judicial del juzgado primero penal municipal, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante el allanamiento se incautaron 325 gramos de marihuana, 5 gramos de cocaína y diferentes elementos para la fabricación de los mismos, los capturados quedaron a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

Captura orden judicial por el delito de rebelión

En Yopal, en la diagonal 15 - 13b-05, barrio “El Bosque”, fue capturada por orden judicial una mujer de 33 años de edad, con orden de captura emanada por la fiscalía 21 seccional de Socha Boyacá, por el delito de rebelión.

La mujer es sindicada de pertenecer al frente Adonaí Ardilla Pinilla del ELN y de cumplir funciones de inteligencia a la fuerza pública en los municipios de Sácama y La Salina en Casanare. Igualmente de operar en el sector norte del Departamento de Boyacá.

La capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 21 seccional de Socha Boyacá.

Dos capturados por el delito de hurto

En Yopal, en la transversal 15 con diagonal 15, vía pública barrio “La Esperanza”, fueron capturados dos hombres de 33 y 38 años de edad, que se encontraban hurtando 1800 metros de cobre tipo cable, con cubierta protectora plástica color negra, avaluado en $10’800.000.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar

En Paz de Ariporo, en la carrera 11 con calle 22 barrio “La Fragua”, fue capturado en flagrancia un hombre de 35 años de edad, quien agredió a su compañera sentimental.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 18 seccional de Paz de Ariporo.

Aprehensión orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar

En Yopal, en la calle 36 con carrera 13 barrio “Canaguaros”, se logra la aprehensión de un adolescente, el cual era requerido por el juzgado primero penal del circuito para adolescentes, por el delito de violencia intrafamiliar, con el fin de cumplir sanción de privación de la libertad en centro de atención especializada por el termino de (07) meses.

El adolescente en mención fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Dos capturas en flagrancia por el delito de lesiones personales reciprocas

En Monterrey, en la carrera 8 con calle 17 barrio Centro, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 28 y 37 años de edad, quienes se agredieron mutuamente con objetos corto punzantes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey.

Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto calificado

En Villanueva, en la calle 15 con calle 11 barrio “Morichal”, fueron capturados en fragancia dos hombres de 20 y 23 años de edad, quienes fueron sorprendidos dentro de una casa lote tratando de sacar varios elementos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva.

Incautación de semovientes vacunos

En Hato Corozal, en la vereda “Santa Rita” personal de policía judicial del grupo de patrimonio económico en operación conjunta con personal adscrito a la brigada XVI del ejército Nacional, incautaron 43 semovientes bovinos a un hombre de 53 años de edad, por no presentar documentación que acreditara la propiedad.

Los semovientes fueron dejados a disposición del inspector de policía del municipio de Paz de Ariporo.

Recuperación motocicletas

En Yopal en el barrio Llano Lindo, recuperó una motocicleta, marca Yamaha, modelo 2011, color negro, la cual fue hurtada el día 13 de mayo en el barrio “Remanso”.
El vehículo fue dejado a disposición de la fiscalía.

En Yopal, en la carrera 18 con calle 13 barrio “La Corocora”, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha color champaña, modelo 2014, la cual había sido hurtada días antes en la carrera 21 Nº16-07 barrio Gaván, la motocicleta presenta denuncia interpuesta por la propietaria, dicho automotor fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de Yopal.
Operatividad de la Policía durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar