Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance operativo de la Policía durante el fin de semana en Casanare

Balance operativo de la Policía durante el fin de semana en Casanare
11 personas fueron capturadas en flagrancia y 1 más por orden judicial, durante el fin de semana.

Aprehensión en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celular

En Yopal, en la carrera 21 con calle 35 coliseo cubierto “El Yopo”, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, a quien se le encontró un celular de alta gama avaluado en 400 mil pesos.

El teléfono móvil había sido hurtado el 24 de mayo de 2015 en Bogotá. El menor fue dejado a disposición del fiscal 38.

Captura en flagrancia delito hurto

En Yopal, carrera 24 con calle 13 del barrio Los Helechos, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, a quien se le encontró en su poder dos computadores portátiles, un celular y otros elementos avaluados en 3 millones 200 mil pesos, que habían sido hurtados de una residencia ubicada en el sector.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Aprehensión en flagrancia por el delito de receptación

En Yopal, en la carrera 15 con calle 36A, barrio el Garcero, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 15 años de edad, a quien se le hallo en su poder 01 celular táctil avaluado en 400 mil pesos, el cual aparece reportado como hurtado ante el operador Comcel.

Aprehendido y elemento fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celular

En Yopal, en la diagonal 15 con carrera 13 vía pública, fue capturada en flagrancia una mujer de 28 años de edad, a quien se le hallo en su poder un celular de alta gama avaluado en 2 millones 300 mil pesos, el cual había sido hurtado el día 10 de abril de 2015 en el municipio de Puerto Carreño Vichada y se encuentra relacionado por el delito de hurto.

Capturada y elemento recuperado, fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

Captura y aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación elementos

En Yopal, en la carrera 21 con calle 36 del barrio el Yopo, fue capturado un hombre de 18 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, quienes habían hurtado mediante la modalidad de raponazo, un bolso que contenía en su interior un celular avaluado 120 mil pesos y dinero en efectivo.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 URI, y el adolecente fue dejado a disposición de la fiscalía 38.

Recuperación motocicleta

En Villanueva, en un balneario vía a la vereda la Colmena, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha, línea BWS 125, placas MQI20C, modelo 2013, color verde y negro, la cual había sido hurtada el día 03 de julio de 2015, en el barrio Morichal de esta localidad.

Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía local 16 de Villanueva.

Recuperación de motocicleta

En Monterrey, en un taller de motocicletas ubicado en la calle 22A con carrera 11 del barrio Villa del Prado, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha, línea BWS-125, placa REW-02B, color rojo y negro, la cual figuraba como hurtada en Cúcuta.

La motocicleta recuperada fue incautada mediante acta y dejada a disposición de la fiscalía unidad de estructura de apoyo de Cúcuta.

Recuperación de dos motocicletas

En Yopal, en la vereda la Niata, kilómetro 10 vía marginal de la selva, fueron recuperadas dos motocicletas marca Kymco activ 110 modelo 2011 y Suzuki Best 125 modelo 2008.

Estos automotores habían sido hurtados el día 04de julio de 2015, en el sector de la Calaboza de Yopal.

Las motocicletas recuperadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía de asignaciones de Yopal.

Incautación de 101 semovientes vacunos

En Villanueva, en la vía Barranca de Upia - Monterrey, kilómetro 15 sector conocido como el peaje San Pedro, mediante registro de vehículos se incautaron 101 semovientes vacunos avaluados en 131 millones de pesos, los cuales eran transportados en 7 camiones tipo estacas.

El motivo de la incautación fue por infringir la ordenanza 015 del 19/12/2006, emanada por la Gobernación del Casanare, capitulo 9 artículo 162 por transitar en horas prohibidas. El Caso fue dejado a disposición de la inspección de policía de Villanueva.
Balance operativo de la Policía durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar