Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SIJÍN realizó inspección técnica a tres cadáveres en Yopal, Aguazul y Villanueva

SIJÍN realizó inspección técnica a tres cadáveres en Yopal, Aguazul y Villanueva
La SIJÍN de la Policía Nacional reportó que realizó la inspección técnica a dos cadáveres en Aguazul, Villanueva y Yopal durante el fin de semana.

En Aguazul, en la calle 13 con Carrera 9ª esquina barrio 7 de Agosto, personal de la Sijín de Aguazul, realizo la inspección técnica al cadáver de José Parmenio Gil Guzmán de 26 años de edad, nacido en Paratebueno Cundinamarca, ocupación oficios varios, soltero, habitante de la calle.

La víctima presentaba herida abierta en la región del tórax producida por arma blanca.

Según la ciudadanía del sector se habría presentado una riña y el agresor huyo en una motocicleta marca Auteco color rojo.

Móviles y autores de los hechos son materia de investigación, diligencias dejadas a disposición de la fiscalía 32 seccional URI de Yopal.

Inspección técnica a cadáver en Villanueva

En Villanueva, en el sector Caño “Arietes”, barrio Morichal área boscosa, personal de la Sijín, realizo inspección técnica de un cuerpo sin vida de sexo masculino, sin identificar, en avanzado grado de descomposición.

Las autoridades iniciaron la respectiva identificación para establecer la identidad, causas de la muerte y presuntos responsables.

Homicidio en La Guafilla

El cuerpo sin vida del señor Cesar Marino Rivera, fue hallado la madrugada del lunes sobre la carretera marginal del llano en la entrada a la finca "Los Rosales", en el sector de La Guafilla.

El hombre natural de Anserma, Valle de 58 años de edad, presentaba varias heridas con arma blanca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar