Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aumentó en Casanare el delito de porte de armas de fuego sin salvoconducto. Balance operativo

Durante el fin de semana la Policía Nacional reportó la captura de 19 personas en flagrancia y 2 más por orden judicial. Entre los capturados se cuentan 6 personas que portaban armas de fuego sin salvoconducto.

Aumentó en Casanare el delito de porte de armas de fuego sin salvoconducto. Balance operativo

Seis capturas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego

En jurisdicción de Trinidad, kilómetro 3 vía que conduce a la vereda “El Convento”, fueron capturados en flagrancia tres hombres de 42, 46 y 62 años de edad, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo pistola (Jericó calibre 9 milímetros, 01 proveedor para la misma y 09 cartuchos 9mm), los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.

En otro hecho, también en la vía que conduce a la vereda “El Convento” de Trinidad, fue capturado un hombre de 44 años de edad, el cual portaba un arma de fuego tipo pistola (Prieto Beretta, con un proveedor de capacidad para 9 cartuchos de munición 7.65 y 61 cartuchos para la misma), el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.

En jurisdicción de Yopal, en la vía a Paz de Ariporo, fue capturado un hombre de 30 años de edad a quien se le halló un arma de fuego tipo revólver de calibre 38, (Llama color negro, con 2 cartuchos en su interior), quien no presentó permiso para porte o tenencia del arma, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

En Villanueva, en la vía que conduce al municipio de Barranca de Upia Meta, fue capturado un hombre de 29 años de edad, quién se movilizaba en una motocicleta Yamaha, al cual se le halló en poder 01 pistola (pavonada, cachas de madera color negro, 01 proveedor para la misma con 03 cartuchos, calibre 26), el capturado junto con el arma de fuego quedaron a disposición de la fiscalía local 7° de Tauramena.

Tres capturas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes

En Maní, en la calle 9 con carrera 5 esquina, fue capturado en flagrancia un hombre de 39 años de edad, a quien se le incautaron 5 gramos de bazuco y 4 gramos de cocaína. El Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI de Yopal.

En Yopal, en la calle 16 con carrera 22 barrio Gaván, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, a quien se le incautaron 20 gramos de marihuana y 14 gramos de cocaína. El capturado y los alucinógenos fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI.

En Villanueva, en la carrera 1 con calle 4 del barrio Villa Luz, fue capturado un hombre de 20 años de edad, a quien se le halló en su poder 30 gramos de marihuana, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 7 de Tauramena.

Aprehensión en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, en la carrera 29 con calle 18 barrio Los Helechos, se logró la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad y la recuperación de una motocicleta Yamaha, la cual figura hurtada desde el año 2002 en la ciudad de Villavicencio. El aprehendido y la motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 37.

Recuperación de 4 motocicletas

En Yopal, durante el fin de semana se logró la recuperación de 4 motocicletas que aparecían como hurtadas en diferentes municipios del Departamento de Casanare, estas fueron entregadas a sus respectivos dueños.

Incautación semovientes bovinos

En varios municipios de Casanare, con el fin de contrarrestar el abigeato en sus diferentes modalidades, durante el fin de semana se incautaron 95 semovientes bovinos, por transporte en horarios no permitidos y no presentar las guías sanitarias respectivas.

Aumentó en Casanare el delito de porte de armas de fuego sin salvoconducto. Balance operativo

Campañas de prevención

En Trinidad, la Policía Nacional en cumplimiento de planes de prevención, adelantó la iniciativa comunitaria “Si al deporte, No a las drogas” jornada lúdica deportiva con los habitantes de este municipio con el fin de prevenir la drogadicción en niños niñas y adolescentes.

Aumentó en Casanare el delito de porte de armas de fuego sin salvoconducto. Balance operativo


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar