Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal falsos socorristas de la Cruz Roja están cambiando purgantes por mamografías

En Yopal falsos socorristas de la Cruz Roja están cambiando purgantes por mamografías
La Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare alertó que personas inescrupulosas que no pertenecen a la Institución se están haciendo pasar por empleados, utilizando uniformes con logos y carné falsos, vendiendo purgantes a cambio de la toma de supuestos exámenes de mamografías en la Institución.

“El llamado es para que la ciudadanía tenga claro que la Institución no vende medicamentos puerta a puerta, ni ofrece realización de exámenes por fuera de la IPS”, afirmó el organismo de socorro.

La presidenta de la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare Blanca Hilda Hernández, advirtió a la comunidad que no se responsabiliza de los compromisos adquiridos por este falso funcionario y solicitó que en caso de que a sus casas lleguen personas ofreciendo estos productos, se abstengan de comprarlos y consumirlos, e inmediatamente los denuncien ante autoridades competentes la Policía Nacional.

Igualmente señaló, que las campañas de salud que realiza la Institución, son ampliamente difundidas a través de los diferentes medios de comunicación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar