Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MUERE TERRORISTA DE LAS FARC EN CURISI EN OPERACIÓN MILITAR

MUERE TERRORISTA DE LAS FARC EN CURISI EN OPERACIÓN MILITAR
MUERE TERRORISTA DE LAS FARC EN CURISI EN OPERACIÓN MILITAR
La acción se llevó a cabo gracias a la información suministrada por la ciudadanía a través de la línea 146 de la red de cooperantes, que alertaron sobre la presencia de tres sujetos sospechosos sobre la vía, en la vereda “Curisi”, municipio de Pajarito Boyacá. Tropas del Batallón de Infantería No 44 “Ramón Nonato Pérez”, de inmediato acudieron al sector y pudieron constatar que se trataba de 03 terroristas.

Los sujetos, pertenecientes al frente 38 Ciro Trujillo Castaño de las FARC, se enfrentaron a los uniformados y luego de sostener combate, se produjo la muerte de un sujeto de sexo masculino, sin que hasta ahora se tenga establecida su identificación. De igual manera se logró la incautación de 02 granadas de mano, proveedores y munición de diferentes cas, 25 kilos de víveres y prendas camufladas con iniciales de FARC EP.

Al lugar de los hechos se trasladó personal del CTI de la Fiscalía, para adelantar las labores judiciales. El cadáver fue trasladado a medicina legal en la ciudad de Yopal y el material incautado quedó a disposición de la autoridad competente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar