Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian actos de sabotaje contra redes eléctricas al norte de Casanare

Denuncian actos de sabotaje contra redes eléctricas al norte de Casanare
Técnicos de Enerca evidenciaron elementos metálicos sobre la red eléctrica en el circuito principal que surte de energía al municipio de Orocué; los artefactos fueron encontrados mientras se realizaba la inspección de la línea para detectar la falla que venía generando interrupción permanente en el servicio de energía en los municipios de Trinidad, Támara y Orocué.

De acuerdo con las evidencias halladas en el barrio Villa Docente, cerca de la manga de coleo del municipio de Orocue, se encontró una cadena de motocicleta y un gancho metálico sobre las cuerdas a nivel de tensión 13,2 Kilovoltios.

Según el reporte de los técnicos de la Empresa de Energía de Casanare, en los últimos días se han presentado fallas recurrentes por este tipo de actos de sabotaje sobre las líneas de conducción eléctrica en el norte de Casanare.

Según los técnicos de Enerca ya han recibido varias amenazas por parte de algunos simpatizantes de campañas políticas, haciéndolos responsables de las interrupciones en el servicio de energía justamente cuando se realizan actos políticos.

Bajo esta circunstancia, La Empresa de Energía de Casanare solicitó apoyo de la ciudadanía denunciando este tipo de actos de mala fe ante las autoridades competentes, ya que atentan contra la infraestructura eléctrica y por ende el deterioro en la prestación del servicio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar