Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía desarticuló banda delincuencial “Los Bambas”

Policía desarticuló banda delincuencial “Los Bambas”
En un operativo desplegado por unidades policiales adscritas a la seccional de investigación criminal (SIJIN), la Policía desarticuló la banda delincuencial conocida como “los bambas”, señalados de los delitos de hurto calificado y agravado.

Este grupo delictivo estaba conformado por cuatro personas, entre ellos Alias “El Indio” de 36 años de edad, “El Cucho” de 67 años de edad, “El Chacho” de 41 años de edad y Alias “Barbachas o Barbas” de 30 años de edad, quien es señalado de ser el líder del grupo.

Entre los hurtos cometidos se resalta el presentado el día 30 de junio del año 2013, en la vereda “La Argentina”, finca “La Glorieta” del municipio de Hato Corozal, donde los cuatro hombres llegaron encapuchados intimidando con un arma de fuego a una mujer de la tercera edad a quien la dejaron amarrada y procedieron a llevarse 10 millones de pesos en efectivo.

En un trabajo conjunto entre Fiscalía y Policía Judicial, se obtuvo material probatorio suficiente para que el Juzgado Promiscuo Municipal de Pore en función de control de garantías, autorizara en audiencia librar las ordenes de captura en contra de los miembros de “los bambas”.

Las órdenes de captura se hacen efectivas de manera simultánea en los municipios de Yopal donde se realiza la detención de alias “Barbachas” líder de la banda y en Paz de Ariporo donde se procede a la detención de los alias “El Indio”, “El Cucho” y “El Chacho”.

Los Capturados fueron dejados a disposición de autoridad judicial competente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar