Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Valerosa mujer víctima de robo narró cómo logró que se capturara a uno de los delincuentes

Valerosa mujer víctima de robo narró cómo logró que se capturara a uno de los delincuentes
La víctima de un asalto ocurrido el sábado pasado en la noche, narró los angustiosos momentos que vivió junto a su familia cunando encontraron a dos ladrones a interior de su vivienda.

El robo ocurrió hacia las 7:20 de la noche, “Cuando llegamos a la casa subimos la camioneta al andén y vimos que la reja estaba rota y las varillas dobladas. Nos bajamos rápido e intentamos abrir y la puerta estaba bloqueada. Seguimos intentando abrir y la puerta se abrió y entramos. Cuando entramos los dos tipos estaban adentro con cuchillo en mano nos intimidaron y salieron corriendo. Nos gritaban quietos, quietos”, comentó la víctima.

“Salimos corriendo detrás de ellos y gritábamos que los cogieran, que eran ladrones. Tres cuadras abajo los vecinos cogieron a uno de los delincuentes y la policía llego y lo retuvo. Uno se fugó en moto”, añadió.

El ladrón capturado se llama Hans Alberto González Cervantes de 24 años, oriundo de Santa Marta.

Según la víctima del robo, los ladrones tenían todo listo para cargar en algún carro. En la sala estaban listos 2 Smart TV de 42 pulgadas, 2 portátiles, una Tablet, dos iPod, ropa y tenis de marca Adidas, una guitarra, un Play Station, un DVD y un Un computador de mesa.

Sin embargo joyas que se encontraban en la residencia si fueron hurtadas por los delincuentes.

“Ya pusimos la demanda formal esa misma noche y estamos a la espera de que el fiscal proceda”, afirmó la valerosa mujer.

“Yo estaba con mi madre, mi hermana y mi cuñado. Habíamos salido de la casa hacia las 4:30 de la tarde para ir a mirar la joropera y cuando regresamos nos tocó enfrentarnos a estos malandros”, finalizó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar