Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policial el fin de semana en Casanare

Operatividad policial el fin de semana en Casanare
Durante el fin de semana la Policía capturó 31 personas en flagrancia por delitos como hurto, lesiones personales, porte de alucinógenos entre otros. Así mismo se logró una captura más por orden judicial.

Captura en flagrancia por el delito de acceso carnal abusivo

En Maní, en la carrera 9 con calle 13, fue capturado en flagrancia un hombre de 48 años, quien abuso de un menor de 11 años de edad.

El niño fue llevado al centro de salud local, para solicitar examen sexológico y resultando positivo.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional Uri de Yopal.

Captura de flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la carrera 11 calle 32 esquina barrio Casimena, fue capturado en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, momentos después de que mediante modalidad raponazo hurtara en la carrera 10 con calle 25 del barrio la campiña, un teléfono celular avaluado en 2 millones 400 mil pesos.

Capturado y elemento recuperado fueron puestos a disposición de la fiscalía 37 local URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Monterrey, en la calle 14 con carrera 13 del Barrio la Esperanza, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, quien había hurtado un celular avaluado en 1 millón de pesos.

Capturado y elemento recuperado fue dejado a disposición de la fiscalía 33.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, en la carrera 23 con calle 8 barrio el Centro, fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años de edad, quien ingreso a un establecimiento público y aprovechando el descuido de los trabajadores del lugar, hurto 2 Tablets avaluadas en 650 mil pesos.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto calificado

En Paz de Ariporo, en la calle 13 con carrera 10, fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, quien aprovechando que una residencia estaba sola, ingreso y hurto un televisor plasma de 50”, siendo detenido en momentos que cometía el hurto.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 9 local del municipio de Paz de Ariporo.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En Villanueva, en la calle 12 con carrera 9 esquina, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 28 y 27 años de edad, quienes mediante la modalidad de descuido hurtaron de una residencia, una bicicleta tipo playera, avaluada en 300 mil pesos.

Capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Villanueva, en la carrera 12 con calle 5 esquina barrio Progreso, se realizó la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 14 años de edad, a quien se le hallo en su poder 4 gramos de clorhidrato de cocaína y 18 papeletas con 12 gramos de bazuco.

Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia de Monterrey.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

En Yopal, en el Parque del barrio 7 de agosto, mediante planes realizados control a personas, fue aprehendido un adolescente de 15 años de edad, a quien se le incauto 12 cigarrillos de marihuana tipo crippy y una bolsa con 10 gramos más de marihuana.

Aprehendido y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 12A con calle 32 del Barrio San Andrés, fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años de edad, a quien se le encontró mediante registro a personas, 9 envolturas de bazuco con un peso aproximado de 10 gramos.

Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 URI.

Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto agravado y |calificado

En Hato Corozal, en la carrera 18 con calle 6 del Barrio el Progreso, fueron capturados dos hombres de 20 años de edad, a quienes se les hallo e incauto un celular avaluado en 1 millón 600 mil pesos, el cual había sido hurtado a una mujer de 24 años de edad, a quien amenazaron con un arma blanca tipo cuchillo.

Capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de vehículo

En Paz de Ariporo, en el kilómetro 1, de la vía que conduce al Corregimiento de Montañas del Totumo, fue capturado en flagrancia un hombre de 27 años, quien se movilizaba en el vehículo tipo camioneta, modelo 2013, el cual figura como hurtado el día 18/05/2014, según denuncia instaurada en la fiscalía 35 seccional de Bogotá.

Capturado fue puesto a disposición de la fiscalía 37 seccional de Paz de Ariporo de turno.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Orocué, en la calle 4 con carrera 32 del barrio Tierra Blanca, fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien se le incautó una motocicleta marca Bajaj, Discovery 125, color azul, avaluada en 3 millones 500 mil pesos.

Esta motocicleta había sido hurtada el día 07/02/2014, en la carrera 13 diagonal al coliseo Alan Jara de Granada Meta, mediante la modalidad de halado. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad Casanare.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones

En Monterrey, en la calle 16 con carrera 6 Barrio Centro, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 46 y 44 años de edad, a quienes se les hallo en su poder 2 armas de fuego tipo escopeta calibre 16, sin documentación legal.

Capturados y armas de fuego son dejados a disposición de la fiscalía 33 local.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación tráfico y/o porte de armas de fuego

En Paz de Ariporo, en el kilómetro 88 de la vía Yopal – Paz de Ariporo, fue capturado un hombre de 32 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta, portando un arma de fuego tipo carabina, marca Remington speedmaster, calibre 22 mm, sin documentación legal.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37.

Recuperación motocicleta

En Yopal, en la transversal 15 con calle 28 del barrio Provivienda, se logró la recuperación de una motocicleta marca Yamaha, línea FZ, placa NMG-24d, modelo 2015, la cual había sido hurtada el día 29/12/2015, en la calle 33B con carera 12B, barrio Nuevo Habitad. Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 17 local de Yopal.

Operatividad policial el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar