Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Policía capturó 19 personas en flagrancia y 13 por orden judicial durante el fin de semana en Casanare

La Policía capturó 19 personas en flagrancia y 13 por orden judicial durante el fin de semana en Casanare
Mediante actividades de control durante el fin de semana la Policía capturó 19 personas en flagrancia por delitos como, hurto, lesiones personales, porte de alucinógenos entre otros. Así mismo se produjeron 13 capturas por orden judicial.

Dos capturados y un aprehendido por el delito de hurto calificado y uso de menor de edad en la comisión de delitos

En Maní, en la vía que conduce a la vereda “Santa Helena”, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 21 y 45 años de edad y la aprehensión de una adolescente de 16 años de edad, momentos en que se desplazaban en un vehículo camión tipo grúa, en el cual se transportaban varios elementos hurtados a una empresa petrolera de la región.

Los elementos avaluados en 10 millones de pesos, incluían una caseta metálica color blanco de 2 metros de altura por 2 metros de ancho, un tubo metálico color verde, una bomba BP203 y descarga bomba AP203 de 12 metros de longitud.

Los capturados, elementos y vehículo fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal, mientras que la adolescente fue dejada a disposición de la fiscalía 38 seccional de infancia y adolescencia de Yopal.

Captura por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal. En la carrera 16 con calle 17 del barrio “la Esperanza”, mediante labores de registro y control se logró la captura de un hombre de 23 años de edad y la incautación de 22 cigarrillos de marihuana listos para su comercialización, con un peso total de 64 gramos.

El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Aguazul, en el sector caño “Aguazulero”, carrera 17 con calle 23, fue capturado un hombre de 22 años de edad a quien se le encontraron 32 gramos de marihuana.
El capturado quedó a disposición de la fiscalía.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Hato Corozal, en la carrera 7 con calle 11 del barrio Centro, fue capturado un hombre de 23 años de edad y se recuperó una motocicleta Yamaha, línea XTZ125, modelo 2006, sin placa avaluada en 9 millones de pesos, la cual había sido reportada como hurtada desde el pasado 19 de Noviembre de 2015 en la carrera 10 con calle 22 del barrio “la Fragua” de Paz de Ariporo.

El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicleta

En Yopal, en la carrera 16 con calle 21 del barrio “la Esperanza”, fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien hurtó una motocicleta, marca Yamaha, color rojo y negro, propiedad de un hombre de 41 años de edad.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 de turno de la URI por el delito de hurto.

Aprehensión en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celular

En Yopal, en la calle 40 con carrera 15 del barrio “los Almendros”, se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le halló en su poder un celular marca Huawei, avaluado en un millón de pesos, el cual figuraba como hurtado desde el pasado mes de enero.

El adolescente aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional de infancia y adolescencia.

Dos capturas en flagrancia por aprovechamiento ilícito de los recursos naturales

En Trinidad, en la vereda “el Palito”, finca “la Chigüira”, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 43 y 44 años de edad, quienes se encontraban, realizando el aprovechamiento y acopio de producto maderable de especies nativas, sin permisos de la autoridad ambiental competente.

Los capturados por este delito fueron dejados a disposición de la fiscalía local 34 de Orocué.

Captura en flagrancia por el delito de tentativa de hurto

En Pore, en la calle 4 con carrera 6 del barrio Panorama, fue capturado un hombre de 19 años de edad. Gracias al llamado de la comunidad, la Policía llegó hasta un establecimiento abierto al público de donde el hombre intentaba hurtar varias canecas de aceite, aprovechando la ausencia de los residentes de la vivienda.

El hombre fue capturado y dejado a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de uso de documento falso

En la vía que de Yopal conduce al municipio de Paz de Ariporo sector Araguaney, fue capturado en flagrancia un hombre de 44 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo marca Chevrolet, línea corsa el cual presentó licencia de conducción adulterada.

El capturado y vehículo fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 seccional Yopal.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, en la casa 16 del barrio Villa Flor, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha línea XTZ 125 modelo 2014, avaluada en 6 millones 800 mil pesos la cual había sido hurtada en la carrera 18 con calle 17 del barrio el Gaván, el día 24 de Enero de 2016 a un hombre de 22 años de edad, la motocicleta fue entregada a su propietario.

Incautación semovientes bovinos

Durante el fin de semana en diferentes zonas del Departamento se logró la incautación de 32 semovientes bovinos, por trasporte en horarios no permitidos y no presentar guía sanitaria respectiva.
La Policía capturó 19 personas en flagrancia y 13 por orden judicial durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar