Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito en el norte del departamento

Dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito en el norte del departamento
Un joven que conducía una motocicleta perdió la vida en un accidente al parecer por colisión contra un semoviente, en el kilómetro 61 de la vía Yopal - Paz de Ariporo.

El accidente se presentó aproximadamente a las 5:30 de la mañana de ayer, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta Yamaha XT 250, y al chocar con el animal pierde el control del vehículo, según el teniente Albeiro Rueda de la Policía de Tránsito en Casanare.

La carretera hacia el norte del departamento estuvo cerrada por más de una hora, mientras se realizaban las labores de levantamiento del cadáver.

“En lo que va de este año 12 víctimas fatales han dejado los accidentes de tránsito en las carreteras del Departamento, principalmente en Villanueva, Tauramena, Paz de Ariporo, la mayoría en vías secundarias, y también en el caso urbano de Yopal”, argumentó el teniente Rueda.

Agregó que la principal causa por la cual se presentan accidentes de Tránsito en el Departamento es que los casanareños no están conduciendo a la defensiva, además de no tener precaución al adelantar otros vehículos.

La mayoría de las víctimas han sido hombres.
Dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito en el norte del departamento
Otra víctima fatal en Paz de Ariporo

Otro accidente se registró sobre las 6:30 de la tarde de este miércoles a la entrada a Paz de Ariporo frente subestación de Enerca.

Un motociclista se estrelló contra un camión perdiendo la vida instantáneamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar