Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atentado contra vehículo de la Policía en zona rural de Aguazul dejó tres víctimas fatales

(Foto Extra Casanare)Atentado contra vehículo de la Policía en zona rural de Aguazul dejó tres víctimas fatales

Sobre las 11:30 de la mañana en el sector de la vereda Plan Brisas en jurisdicción del municipio de Aguazul, se registró un ataque contra un vehículo tipo NPR de la Policía Nacional que transportaba 28 uniformados.

Un artefacto explosivo habría sido activado al paso del vehículo adscrito al departamento de Policía Casanare.

Los uniformados custodiaban locaciones petroleras en ese sector de la parte alta del municipio de Aguazul.

Extraoficialmente se informó que murieron en el atentado los intendentes Iván Leonardo Roso Díaz y Alexander Méndez Escobar y el patrullero Jorge Betancur Arias. Igualmente varios uniformados resultaron heridos. Los restantes 25 policías fueron trasladados al Hospital de Yopal.
Atentado contra vehículo de la Policía en zona rural de Aguazul dejó tres víctimas fatales
El terreno donde se produjo el ataque es una zona montañosa, a la cual se ingresa por una vía terciaria en muy regular estado y llena de curvas, lo que habría facilitado la acción terrorista. En el sector ha operado tradicionalmente el Ejercito de Liberación Nacional ELN.

La Policía Nacional aún no ha confirmado el saldo que deja el atentado. El Comandante de la institución en el departamento Coronel Raúl Pardo, se encuentra en la zona y se anunció que una vez se verifiquen las consecuencias del hecho se entregará una comunicación oficial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar