Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo hurto en Yopal. Se llevaron $ 40 millones y joyas de una vivienda en el barrio La Corocora

Nuevo hurto en Yopal. Se llevaron $ 40 millones y joyas de una vivienda en el barrio La Corocora
El capitán James Vidal Silva, comandante de la Estación de Policía de Yopal, confirmó que ayer sobre las 4:00 de la tarde se registró un hurto a una vivienda en la calle 11 No. 17 – 42, barrio La Corocora.

“Dos sujetos ingresan por la parte externa de la vivienda, tocan la puerta, sale la empleada de servicio, una mujer de 24 años, a quien le preguntan si está la dueña de la casa para hacer la entrega de unos recibos, en el momento cuando la muchacha los ingresa a la residencia, se encuentran con la señora y al interior de vivienda las intimidan, al parecer con arma de fuego, según manifiesta la víctima, y les dicen que les entreguen la plata”, relató el Comandante de la Policía en Yopal.

Agregó que las mujeres fueron reducidas, les seguían exigiendo la entrega del dinero, que como se rehusaron las agredieron y finalmente las obligaron a abrir la caja fuerte donde había 40 millones de pesos y unas joyas, los sujetos recogieron el dinero y emprendieron la huida por la parte delantera de la vivienda.

El capitán Vidal Silva informó que una vez fueron informados de la situación la SIJIN se desplazó al lugar de los hechos, donde hizo la correspondiente verificación y estableció que la vivienda y el sector no cuentan con cámaras de seguridad. También, se tomaron las respectivas entrevistas para obtener mayores características de quienes cometieron el hurto.

La familia víctima de esta acción delictiva se dedica al comercio, con hoteles, y sus integrantes manifestaron que venían reuniendo ese dinero hace mucho tiempo.

“El robo lo cometió alguien que sabía dónde estaba el dinero porque directamente llegaron a averiguar por la plata que tenían guardada”, consideró el Policía. Sin embargo dijo que el caso es materia de investigación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar