Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevas versiones sobre confuso hecho en el que se vio involucrado el Gaula Militar

Nuevas versiones sobre confuso hecho en el que se vio involucrado el Gaula Militar
Frente a los señalamientos de que habría entregado información falsa que desencadenó el confuso hecho en el que se vio involucrado El Gaula Militar, en una finca del corregimiento de Tilodirán en Yopal, la propietaria del establecimiento comercial Lejanías, Edilia Ochoa, confirmó que el miércoles sobre las 11:30 de la mañana estuvo en dicha unidad militar presentando una denuncia porque le iban a quitar un predio sobre el cual el señor Alex Perilla le había prestado un dinero.

“Fui a pedir colaboración porque lo correcto es buscar el Gaula, pues me iban a sacar de la finca, junto a la gente que tengo trabajando allá, porque les adeudo 160 millones de pesos de unos intereses”, manifestó la señora Ochoa.

Dijo que nunca trató de evadir el pago y que previamente había hablado con el señor Alex, quien le había presentado a su patrón, y de quien le dijo era el dueño de la plata. “El señor me dijo que necesitaba que cuadráramos y yo les dije que estaba vendiendo la finca para poderles pagar, que me dieran un plazo de un mes pero me dijo que no, que tenía que entregarles la finca", agregó.

La Señora Ochoa, expresó que había hecho negocios con Alex Perilla, no con su patrón a quien no conocía, y que incluso los documentos están firmados por la esposa de Alex.

“Les estaba pagando un interés al 7% y la situación económica en Yopal está muy difícil para pagar ese interés tan alto, soy consciente de que así acepté pero el año pasado la situación estaba mejor. Y lo que me dio miedo es que los señores que acompañaban al patrón iban muy armados”, manifestó.

Contó que le pidió a Alex que negociaran los dos y que no le fueran a quitar la finca; pero que para su sorpresa el martes le dijeron que tenía que entregar la finca el miércoles a las 2:00 de la tarde.

“Soy una ciudadana y tengo derecho a pedir protección, por eso el Gaula me protegió, pero ellos entraron y cuando vieron al Gaula, los cogieron a plomo. Eso no era lo que yo quería, sino que el Gaula fuera testigo de que me iban a quitar mi predio; nunca puse denuncias falsas ni dije que me estaban extorsionando“, añadió la Comerciante.

Finalmente, manifestó que pidió protección a la Fiscalía, que ella no es una delincuente, que no se va a ir de Yopal porque no hecho nada malo y que le preocupa la esperanza que tienen los ciudadanos si la familia de la ley está involucrada en el mismo cuento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar