Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner julio ramos
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner jorge politica
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Consejo de seguridad en Trinidad ante hechos delincuenciales

Consejo de seguridad en Trinidad ante hechos delincuenciales

Autor: miguelangelok el 30-03-2016, 17:40

1 Consejo de seguridad en Trinidad ante hechos delincuenciales
Varios hechos que alteraron la tranquilidad en los últimos días en jurisdicción de Trinidad motivaron la mañana de este miércoles la realización de un consejo extraordinario de seguridad presidido por el alcalde Milber Pérez Ochoa.

Durante la reunión se evaluaron varias mediadas de reacción de las autoridades frente a los hechos de delincuencia presentados en el municipio.

Según el reporte de los organismos de seguridad son focos de delincuencia que vienen presentándose en varios sectores entre Paz de Ariporo y Trinidad.

La semana anterior por ejemplo llegaron 3 sujetos armados a una finca de la vereda “Los Chochos” y le ordenaron a los dueños preparar comida para 10 personas, luego se desplazaron a la estación de petróleo ubicada en esa misma jurisdicción y condujeron a la operadora del campo a la misma finca.

Los sujetos se llevaron aceites, herramientas de la estación petrolera, combustible, huyendo sin rumbo conocido, se movilizaban en una camioneta.

El otro caso se presentó en el barrio Cristo Rey en el casco urbano de Trinidad, en donde 3 individuos amordazaron a una joven, luego de preguntar insistentemente por su esposo.

Los dos hechos son materia de investigación, según se informó durante el consejo de seguridad.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Marzo 2016 07:42

juan pablo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Es un municipio donde la tranquilidad de los habitantes, se rompió hace mucho rato y los mandatarios, autoridades de policía no le han dado importancia , hay robo habitacional casi a diario, venta de alucinógenos , prostitución, riñas y robo de ganado, con estos consejos de seguridad no encuentran ninguna solución.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.