Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Consejo de seguridad en Trinidad ante hechos delincuenciales

Consejo de seguridad en Trinidad ante hechos delincuenciales
Varios hechos que alteraron la tranquilidad en los últimos días en jurisdicción de Trinidad motivaron la mañana de este miércoles la realización de un consejo extraordinario de seguridad presidido por el alcalde Milber Pérez Ochoa.

Durante la reunión se evaluaron varias mediadas de reacción de las autoridades frente a los hechos de delincuencia presentados en el municipio.

Según el reporte de los organismos de seguridad son focos de delincuencia que vienen presentándose en varios sectores entre Paz de Ariporo y Trinidad.

La semana anterior por ejemplo llegaron 3 sujetos armados a una finca de la vereda “Los Chochos” y le ordenaron a los dueños preparar comida para 10 personas, luego se desplazaron a la estación de petróleo ubicada en esa misma jurisdicción y condujeron a la operadora del campo a la misma finca.

Los sujetos se llevaron aceites, herramientas de la estación petrolera, combustible, huyendo sin rumbo conocido, se movilizaban en una camioneta.

El otro caso se presentó en el barrio Cristo Rey en el casco urbano de Trinidad, en donde 3 individuos amordazaron a una joven, luego de preguntar insistentemente por su esposo.

Los dos hechos son materia de investigación, según se informó durante el consejo de seguridad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar