Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Extorsionistas fueron capturados por el Gaula de la Policía en Tauramena

Extorsionistas  fueron capturados por el  Gaula de la Policía en Tauramena
Extorsionistas  fueron capturados por el  Gaula de la Policía en Tauramena
Luego del seguimiento a denuncias realizadas por la comunidad, el grupo Gaula de la policía capturó a dos personas que venían realizando una serie de llamadas extorsivas al sector comercial de Tauramena.

Unidades policiales adscritas al grupo Gaula de la Policía Nacional, capturaron a dos hombres, por los delitos de extorsión y porte ilegal de armas de fuego.

La primera captura se produjo momentos después de que un comerciante pusiera en conocimiento una extorsión de la cual venía siendo víctima. El Gaula inició una serie de labores investigativas que permitieron capturar en flagrancia en la calle 4 del barrio el Gabán municipio de Tauramena, a un hombre de 22 años de edad.

El individuo acababa de recibir la suma de 2 millones 500 mil pesos, producto de la extorsión que venía siendo víctima el comerciante a través de llamadas de celular.

La segunda captura se realizó luego de que continuaran las llamadas extorsivas al mismo comerciante, quien logró reconocer la voz de la persona y le permitió a las unidades del Grupo Gaula de la policía, realizar un allanamiento a una vivienda ubicada en carrera 16 del barrio Buenos Aires en el municipio de Tauramena.

En este operativo se capturó en flagrancia a un hombre de 32 años de edad y se incautaron 7 teléfonos celulares de gama media, 1 arma de fuego tipo revolver Smith & wesson calibre 38, 1 carabina calibre 22 Winchester, 2 escopetas hechizas, 1 uniforme camuflado, 1 pasamontañas color negro y 06 cartuchos calibre 38, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Las investigaciones que se adelantan, señalan a estas dos personas como los responsables de realizar una serie de llamadas extorsivas al sector comercio del municipio de Tauramena.

Se invitó a la comunidad, especialmente a los gremios del municipio de Tauramena y municipios vecinos, para que denuncien estos casos de amenazas y posibles extorsiones que se puedan estar presentando. Esto permite a las autoridades actuar de manera oportuna y eficaz.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar