Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía entregó balance operativo del fin de semana

Policía entregó balance operativo del fin de semana
Durante el fin de semana la Policía capturó a 23 personas en flagrancia por delitos como hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes entre otros, así mismo capturadas 4 personas mediante orden judicial.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación, porte de municiones o armas de fuego

En Orocué, calle 5 con carrera 8 barrio “Los Escalones”, fue capturada en flagrancia una mujer de 52 años de edad, a quien se le halló una arma de fuego tipo Revolver calibre 38 marca llama color negro, avaluada en 5 millones de pesos.

La mujer fue dejada a disposición de la fiscalía 17 local.

En Paz de Ariporo, vía que conduce al corregimiento Montañas del Totumo, mediante actividades de registro y control, fue capturado un hombre de 35 años de edad a quien se le halló un arma de fuego tipo revólver marca Llama calibre 38 largo, sin número de serie y con 6 cartuchos, avaluada en 2 millones 500 mil pesos.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia de Paz de Ariporo.

Dos aprehensiones en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones

En Maní, en la vía que conduce a la vereda “La Isla” a la altura de la finca “El Puyón”, fueron aprehendidos dos adolescentes de 16 y 17 años de edad.

Los menores se movilizaban en una motocicleta Suzuki 125 y al momento de practicarles un registro se les encontró 2 armas de fuego tipo escopeta marca wínchester calibre 16, avaluadas en 1 millón 500 mil pesos. Armas que no contaban con el permiso para porte.

Los adolescentes aprehendidos y las armas fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, carrera 21 con calle 16 esquina del barrio Bello Horizonte, fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes un hombre de 23 años de edad, a quien se le halló en su poder 90 gramos de bazuco.

El capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 Seccional URI.

Capturas en flagrancia por el delito de receptación y recuperación motocicletas

En Yopal, calle 60 con carrera 1 del barrio Llano Lindo, fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años de edad y se recuperó una motocicleta marca Yamaha, criptón color azul avaluada en 4 millones de pesos, la cual fue hurtada en la calle 37 entre carrera 20 y 21 del barrio Aerocivil, el día 08 de abril a una mujer de 40 años de edad, quien interpuso la respectiva denuncia.

El capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 URI.

En Pore, calle 4 con carrera 18 del barrio “La Esperanza”, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad a quien se le halló en su poder una motocicleta marca kymco color negro avaluada en 4 millones de pesos, la cual había sido hurtada mediante la modalidad de halado en el municipio de Arauca el día 01 de Abril a una mujer de 19 años de edad.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

Aprehensión en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, vía que conduce al corregimiento Morichal se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 16 años de edad, a quien se le halló en poder de una motocicleta marca Suzuki avaluada en 4 millones de pesos, la cual había sido hurtada el 01 de Abril en la calle 26 entre carreras 9 y 10 del barrio la Campiña.

El adolescente aprehendido y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 seccional infancia y adolescencia de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de uso de documento falso

En Pore, vía que conduce a Paz de Ariporo, fue capturado en flagrancia un hombre de 31 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki color azul avaluada en 2 millones de pesos.

Al momento de solicitarle la documentación presentó licencia de conducción con varias inconsistencias, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celulares

En Yopal, calle 12 con carrera 21 del barrio Centro, fue capturado en flagrancia un hombre de 28 años de edad a quien se le halló en su poder 02 celulares de alta gama, quien mediante la modalidad de atraco con arma de juguete se los había hurtado a un hombre de 38 años de edad.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 URI.

Incautación semovientes bovinos

Con el fin de contrarrestar el abigeato en sus diferentes modalidades durante el fin de semana fueron incautados 165 semovientes bovinos en diferentes zonas del Departamento, por transporte en horarios no permitidos y no presentar guía sanitaria respectiva.
Policía entregó balance operativo del fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar