Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reporte operativo de la Policía en Casanare durante el fin de semana

Reporte operativo de la Policía en Casanare durante el fin de semana
Durante el fin de semana 32 personas fueron capturadas en flagrancia por delitos como hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros, así mismo se produjeron 5 capturas mediante orden judicial.

Dos capturados por el delito de tenencia de armas de fuego e incautación de carne de venado

En Trinidad, carrera 5 con calle 3 del barrio Villa San Juan, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 38 y 47 años de edad a quienes se les encontró una arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 con 8 cartuchos, 9 cartuchos calibre 22 y la incautación de 12 kilos de carne de venado y un armadillo muerto, carne avaluada en 500 mil pesos.

Los hombres capturados y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía local 15 de Trinidad, mientras que la carne fue dejada a disposición de la inspección urbana de Policía.

De otra parte, en jurisdicción de Paz de Ariporo vía a Yopal, fue capturado en flagrancia un hombre de 66 años de edad a quien se le incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Ruger cromado con 5 cartuchos avaluado en 3 millones de pesos.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo.

Igualmente en Pore, en la vía que conduce a Paz de Ariporo, vereda la Colorada fue capturado en fragancia un hombre de 46 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo tipo campero en cuyo interior se le halló una arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38 largo, avaluada en 2 millones de pesos.

El capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 12 de Paz de Ariporo.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes

En Yopal, carrera 31 con calle 26, coliseo cubierto del barrio el Triunfo, mediante actividades de registro y control fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad a quien se le encontraron 30 gramos de marihuana que eran trasportados en un bolso tipo carriel.

El capturado y sustancias fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI de Yopal.

En Yopal, en la carrera 21 con calle 15 esquina barrio Bello Horizonte, fue capturada en flagrancia una mujer de 42 años de edad a quien se le incautaron 30 gramos de bazuco.

La mujer fue dejada a disposición de la fiscalía 30 seccional de turno URI.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 37 con carrera 14 del barrio el Garcero, fue aprehendido un adolecente de 14 años de edad, a quien se le incautaron 14 cigarrillos artesanales que contenían 25 gramos de marihuana.

El adolescente aprehendido y la sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno de infancia y adolescencia.

Aprehensión en flagrancia por el delito de receptación

En Yopal, en la calle 34 con carrera 14 del barrio Nuevo Milenio, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, a quien se le halló en su poder un celular de alta gama avaluado en 2 millones de pesos, el cual aparece como hurtado desde el pasado 31 de marzo del presente año, propiedad de una mujer de 22 años de edad.

El adolescente fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia de turno URI.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celular

En Yopal, calle 21 con carrera 26 del barrio Bicentenario fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien se le halló en su poder celular de alta gama avaluado en 1 millón 500 mil pesos, el cual había sido hurtado mediante atraco con arma blanca a una mujer de 19 años de edad la cual interpuso la respectiva denuncia.

El hombre capturado fue puesto a disposición ante la fiscalía 30 seccional URI.

Incautación semovientes bovinos

Con el fin de contrarrestar el abigeato en sus diferentes modalidades durante el fin de semana se logró la incautación de 119 semovientes bovinos en diferentes zonas del Departamento de Casanare, por transporte en horarios no permitidos y no presentar guías sanitarias respectivas.
Reporte operativo de la Policía en Casanare durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar