Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado guerrillero del ELN en la vereda Cunamá de Aguazul

Capturado guerrillero del ELN en la vereda Cunamá de Aguazul
Beyer Yobany Ayala López, presunto integrante del Ejército de Liberación Nacional (ELN), quien era requerido por cargos de secuestro extorsivo agravado y rebelión, fue capturado en las últimas horas por funcionarios de la Subdirección de Policía Judicial CTI Seccional Casanare, con el apoyo del Ejército Nacional y la Sijin de la Policía Nacional de Boyacá.

Ayala López, señalado miembro de las milicias del frente José David Suarez del ELN, que opera en Boyacá y Casanare, fue capturado en la vereda Cunamá del municipio de Aguazul, por orden del Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal, dentro de una investigación adelantada por la Fiscalía Seccional de Casanare.

De acuerdo con la investigación adelantada por CTI de Casanare, el presunto subversivo estaría implicado en el secuestro de una pareja en área de Aguazul, en una finca donde las víctimas se dedicaban a labores agrícolas, en calidad de empleados.

Durante los hechos, el adulto logro huir de sus captores mientras que la menor de 16 años quedó cautiva.

La identificación de Ayala López, de quien se sabe estuvo presente en el lugar donde mantuvieron secuestrada a la víctima, se logró gracias a labores de reconocimientos fotográficos y a declaraciones de desmovilizados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar