Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En tiempo record policía logró rescate de un comerciante

En tiempo record policía logró rescate de un comerciante
En una rápida acción desplegada por unidades policiales se logró el rescate esta mañana de un comerciante que minutos antes había sido secuestrado en la zona céntrica del municipio de Yopal.

Se trata del propietario del centro de convenciones y eventos El Maná, Luís Alberto Barrera, quién salió ileso del intento de secuestro.

Los hechos se registraron en la calle 17 con carrera 25 del barrio los helechos donde dos sujetos obligaron al comerciante a subir a una camioneta fortuner color gris.

De inmediato se inician los planes de cierres de vías y localización del vehículo para dar con su paradero. Los uniformados mediante “plan candado” en las diferentes entradas y salidas de la ciudad desplegaron un gran operativo logrando el rescate de dicho comerciante a la altura del puente la cabuya, donde se dio la interceptación del vehículo.

Durante la operación fueron capturados dos individuos, al parecer los presuntos secuestradores, quienes portaban un arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual fue utilizada para intimidar a la víctima.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar