Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Intento de secuestro de comerciante en Yopal generó manifestaciones de repudió

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Intento de secuestro de comerciante en Yopal generó manifestaciones de repudió
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Consternación ha generado en el sector empresarial y comercial de Yopal, el intento de secuestro del que fue víctima el comerciante Alberto Barrera Rubio, propietario de la empresa de Eventos y Alquileres Mana A&P, hechos ocurridos en la mañana de hoy en el centro de la capital casanareña.

Ante lo ocurrido, la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), expresó total apoyo y solidaridad con la familia del comerciante víctima del accionar delictivo. Además, rechazó este nuevo acto de violencia que atemoriza y ensombrece el panorama comercial casanareño.

El presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas, lamentó lo ocurrido. Destacó y agradeció al Comando de Policía de Casanare por la rápida reacción que evitó se consumara el secuestro del comerciante.

“Es lamentable que a plena luz del día y en un populoso sector de la capital se efectúen hechos como el de hoy. La invitación es a las autoridades de policía para que continúen con la excelente labor que realizan. También continuamos insistiéndole al gobierno nacional, en especial al ministro de defensa, Luis Carlos Villegas, para que se apersone del tema de seguridad de los casanareños”, comentó Carlos Rojas Arenas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar