Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes asesinaron al ganadero de Tacarimena Rodrigo Correa Ortega

Delincuentes asesinaron al ganadero de Tacarimena Rodrigo Correa Ortega
Ayer sobre las 6:30 de la tarde, cuando se dirigía a su finca en la vereda Tacarimena de Yopal, fue asesinado el ganadero Rodrigo Correa Ortega.

De manera preliminar se conoce que el señor Correa Ortega fue ultimado con arma de fuego por delincuentes que lo esperaban detrás de un rastrojo, en el sitio conocido como “La Y” sector El Venado, corregimiento de Punto Nuevo, cuando en compañía de su esposa Virginia Vargas se dirigía a la finca de su propiedad en Tacarimena.

El señor Rodrigo Correa Ortega tenía alrededor de 70 años de edad, en su juventud fue detective del DAS y era considerado un hombre trabajador, honesto, que “no se metía con nadie”.

Los padres de la familia Correa Vargas habían estado la tarde de ayer compartiendo con la comunidad de la vereda El Triunfo. “Él compró un chuzo de carne, lo compartió con la gente y luego salió para su finca”, dijeron algunos de sus conocidos.

Aunque no se conocen las causas de este crimen, se tienen informaciones por parte de habitantes del sector, de que se vienen presentando muchos casos de extorsión.

Don Rodrigo Correa Ortega, es padre de Janeth Correa Vargas, funcionaria de la Alcaldía de Yopal y presidente de la Asociación Sindical Asomeritos Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar