Cerrar

» » En la vagina llevaban droga para la cárcel de Yopal

En la vagina llevaban droga para la cárcel de Yopal

Autor: miguelangelok el 23-05-2016, 04:55

2 En la vagina llevaban droga para la cárcel de Yopal
Tres mujeres fueron detenidas en la cárcel de Yopal este fin de semana cuando intentaban entrar con droga en su vagina al centro penitenciario ubicado en “la Guafilla”.

La primera mujer de aproximadamente 26 años de edad, fue detenida el pasado sábado tras ser detectada por la guardia del INPEC con 156 gramos de base de coca en su zona intima. La sustancia había sido introducida en dedos de guantes de látex y así la mujer intentaba llegar hasta los patios de la cárcel.

Las otras dos mujeres de 30 y 38 años aproximadamente, bajo la misma modalidad fueron capturadas este domingo cuando en su vagina cargaban 140 y 150 gramos de marihuana forrados en látex.

Las frustradas “mulas” fueron colocadas a disposición de la justicia. Directivas de la Cárcel de Yopal anunciaron refuerzo de los dispositivos de seguridad para los visitantes.

Procedimiento de requisa

Las mujeres que ingresan a la cárcel de Yopal deben presentarse en falda y luego de una requisa por parte de guardias femeninas del Inpec, se sientan en una sala en sillas rimax y son olfateadas por “Rufo”, un perro antinarcóticos que detecta el olor de sustancias alucinógenas.

Las mujeres descubiertas son dirigidas a una sala para ser interrogadas y de aceptar el porte ilegal de estupefacientes son conducidas por la Sijín de la Policía para la posterior audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

De no aceptar el porte ilegal son conducidas a nuevos procedimientos para verificar la situación.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
23 Mayo 2016 06:42

Raul Gomez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
De acuerdo al ultimo fallo de la Corte Suprema de Justicia, el portar pequeñas cantidades es considerada como dosis personal. Por lo tanto el juez los deja en libertad.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
23 Mayo 2016 19:18

Ricardo fonseca

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Pero una arroba de alcaloide no les cabe ahí....hay que tipificar el delito como microtrafico..

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.