Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos mujeres fueron detenidas en la cárcel de Yopal intentando ingresar alucinógenos

Dos mujeres fueron detenidas en la cárcel de Yopal intentando ingresar alucinógenos
Dos mujeres fueron detenidas en la cárcel de Yopal este fin de semana cuando intentaban entrar con droga oculta en sus parte intimas al centro penitenciario ubicado en “la Guafilla”.

La primera mujer fue detenida cuando intentaba llegar hasta los patios de la cárcel y fue detectada por la guardia del INPEC con 78.5 gramos de cocaína y 336 gramos de marihuana en su vagina. La sustancia había sido introducida en material de látex.

La otra mujer capturada bajo la misma modalidad llevaba 119.3 gramos de marihunana forrados en látex.

Las frustradas “mulas” fueron colocadas a disposición de las autoridades competentes mientras que Directivas de la Cárcel de Yopal, anunciaron refuerzo de los dispositivos de seguridad para los visitantes.

Procedimiento de requisa

Las mujeres que ingresan a la cárcel de Yopal deben presentarse en falda y luego de una requisa por parte de guardias femeninas del Inpec, se sientan en una sala en sillas rimax y son olfateadas por “Rufo”, un perro antinarcóticos que detecta el olor de sustancias alucinógenas.

Las mujeres descubiertas son dirigidas a una sala para ser interrogadas y de aceptar el porte ilegal de estupefacientes son conducidas por la Sijín de la Policía para la posterior audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

De no aceptar el porte ilegal son conducidas a nuevos procedimientos para verificar la situación


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar