Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gaula Policía capturó a 10 integrantes de banda dedicada a la extorsión

Gaula Policía capturó a 10 integrantes de banda dedicada a la extorsión
El Gaula de la Policía Casanare, capturó a nueve mujeres y un hombre que formaban parte una red de personas dedicadas a la extorsión.

Varios comerciantes de los municipios de Yopal, Paz de Ariporo, Aguazul y Tauramena, venían denunciando una serie de extorsiones a través de llamadas telefónicas, donde haciéndose pasar por integrantes de un grupo al margen de la ley, les exigían diferentes sumas de dinero a cambio de no atentar contra la integridad física de ellos o sus familias.

Las capturas de estas personas cuyas edades oscilan entre los 21 y 52 años de edad, se hicieron efectivas luego de que el juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías, emitieran las órdenes de captura.

Estos hechos fueron registrados en los municipios de Yopal, Tauramena y Trinidad en el departamento de Casanare y las ciudades de Sogamoso y Bogotá.

La forma de operar de esta banda extorsiva, consistía en que el cabecilla de la banda identificándose como alias “Chatarro” realizaba las llamadas extorsivas y posteriormente los capturados se encargaban de cobrar el dinero a través de giros.

Estas personas capturadas serán puestas a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Grabación alias "Chatarro" llamada intimidante presionando la extorsión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar