Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Robaron y apuñalaron en una mano a la folclorista Lisbeth Cedeño

Robaron y apuñalaron en una mano a la folclorista Lisbeth Cedeño
Dentro de un almacén, en la carrera 20 con calle 13 en Yopal, el domingo a las tres de la tarde, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta robaron y apuñalaron a la folclorista casanareña Lisbeth Cedeño.

Lisbeth relató que iba ingresando al establecimiento comercial a comprarle un carro a su hijo, cuando uno de los delincuentes se bajó de la motocicleta, le rapó el bolso y le dio dos puñaladas en la mano.

“Ya me había cortado, yo le gritaba que me robara pero que no me hiciera daño, sin embargo, me volvió a cortar en la mano, porque me iba a apuñalar en el estómago pero alcance a correrme hacia atrás”, manifestó.

La folclorista, a quien le robaron lo que se había ganado en una presentación en Tauramena y un celular, entre otras pertenencias, manifestó que la herida requirió doce puntos, cuatro de ellos internos. “Estoy mejor, ya se me está desinflamando la mano, gracias a Dios no me dañaron ningún ligamento, pero el susto si fue considerable”, señaló.

La artista casanareña manifestó su preocupación, ya que están robando en pleno día y en lugares concurridos, “nadie hace nada porque a la gente le da miedo”, pues en su caso el atracador tenía un arma de fuego en la pretina del pantalón y un puñal en la mano.

Cedeño recomendó a las mujeres no salir con bolsos a la calle, ni siquiera con mochila o morral porque también los están trozando con armas blancas.

Comunicado de los folcloristas de Casanare

"Los folcloristas de Casanare rechazamos tajantemente el atraco y apuñalamiento que fue objeto, nuestra amiga, arpista, cantante y ex reina nacional del folclor Lisbeth Cedeño. Hacemos un llamado a las autoridades civiles, militares y de policía para que implementen medidas urgentes y eficaces en contra del hampa y la delincuencia que tienen azotada a la capital mundial del llanero.

Señor alcalde, señor Gobernador, señor comandante de policía y demás autoridades les exigimos acciones y resultados concretos, en favor de la seguridad de Yopal y del Departamento de Casanare porque desafortunadamente la delincuencia está haciendo de las suyas afectado los bienes, la integridad y la vida de los casanareños.

A nuestra amiga y colega Lisbeth Cedeño, le reiteramos nuestra solidaridad, aliento, afecto y aprecio y le deseamos una pronta recuperación.

Atentamente
Folcloristas de Casanare"


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar