Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva víctima de robo agredida con arma blanca en Yopal

Nueva víctima de robo agredida con arma blanca en Yopal
El comandante de la Estación de Policía en Yopal, capitán James Vidal Silva, confirmó que ayer sobre las 2:30 de la tarde en la vía Marginal de la Selva en el sector del local de Mercedes Benz, “una persona fue herida con arma blanca en la espalda cuando iba caminando y fue alcanzada por dos sujetos a pie que le robaron un morral”.

Agregó que afortunadamente fue una lesión superficial y que la víctima fue trasladada al Hospital por parte de la Policía, donde fue valorado, se determinó que estaba fuera de peligro y le dieron salida ayer mismo.

La Policía fue alertada oportunamente. “Llegamos al lugar e hicimos el recorrido por el sector, pues los sujetos huyeron hacia el cerro, al cual también ingresaron varios policías; como en la persecución alcanzaron a visualizarlos, abandonaron el morral, pero no fue posible capturarlos”, señaló.

De acuerdo con la información suministrada por la víctima, el morral contenía un celular, el cual se llevaron junto a otros elementos.

Los delincuentes son muchachos bastante jóvenes, de contextura delgada; uno vestía camisa roja y el otro, blanca.

Frente al aumento de los casos de robo donde las víctimas son heridas con arma blanca, el capitán Vidal Silva recomendó tener precaución en las vías públicas, cuando se van a realizar llamadas telefónicas hacerlo en un lugar seguro, no ser tan llamativos con el uso de elementos o artículos como joyas y llevar los bolsos bien seguros y poco visibles.

Señaló que las autoridades continúan con operativos de identificación de personas y control de motocicletas, entre otras acciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar