Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DÉCIMA SEXTA BRIGADA PROPINÓ NUEVO GOLPE AL FRENTE 28 DE LAS FARC

DÉCIMA SEXTA BRIGADA PROPINÓ NUEVO GOLPE AL FRENTE 28 DE LAS FARC
DÉCIMA SEXTA BRIGADA PROPINÓ NUEVO GOLPE AL FRENTE 28 DE LAS FARC
En operaciones militares ofensivas efectuadas por la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, contra el frente 28 José maría Córdova de las FARC, se logró la neutralización de un miembro de esta organización delictiva.

La acción se desarrolló en la vereda Banco de la Caña del municipio de Trinidad Casanare, por tropas del Grupo de Caballería Montado No 16 “Guías de Casanare” quienes luego de labores de inteligencia y de sostener combate con, se produce la muerte en desarrollo de operaciones militares de un sujeto identificado con el alias de “Hernández”, miembro del Frente 28 de este grupo al margen de la ley.

Como resultados de la misma operación se logró la incautación de 02 Fusiles Galil ca 5.56mm, un fusil AK-47, 03 pistolas, una carabina ca 22, 05 granadas de mano, 05 Artefactos Explosivos Improvisados, 14 proveedores ca 5.56, 03 proveedores para fusil AK-47, 700 cartuchos de diferentes cas, material de intendencia y comunicaciones.

Al lugar de los hechos se trasladó personal de la seccional de policía judicial “SIJIN”, para adelantar las labores judiciales pertinentes. El cadáver y el material incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar