Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

VARIOS HECHOS VIOLENTOS SE PRESENTARON EL FIN DE SEMANA EN CASANARE. DOS PERSONAS MURIERON AHOGADAS EN MANÍ

(Foto Archivo)VARIOS HECHOS VIOLENTOS SE PRESENTARON EL FIN DE SEMANA EN CASANARE. DOS PERSONAS MURIERON AHOGADAS EN MANÍ

Inspección técnica a cadáver

Paz de Ariporo, el día 06/01/2012, en la carrera 11 A con carrera 23 barrio la Fragua, personal de la SIJIN de esa unidad, realizaron inspección técnica al cadáver, de EDWIN ARLEY LÓPEZ GUERRERO de 18 años, el cual presentaba múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionados al parecer por arma cortopunsante. Móviles y autores del hecho son motivos de investigación.

Dos personas lesionadas con arma de fuego

Sabanalarga, en el parque principal, resultaron heridos con arma de fuego al parecer revólver un hombre de 32 años, quien presenta 01 impacto en el pecho lado izquierdo y un hombre de 42 años, quien presenta 03 impactos en el tórax. Personas heridas fueron remitidas al hospital local de Monterrey y posteriormente al Hospital Regional de Yopal. Móviles y autores son materia de investigación.

Inspección técnica a cadáver

Paz de Ariporo, el día 08/01/2012, siendo las 15:30 horas en la finca “la Yaguita” vereda “Palmitas” sector rural caño el totumo, personal de la SIJIN realizaron inspección técnica al cadáver de LUIS FELIPE NAVAS, de 46 años, dicho cuerpo presentaba herida a un costado lumbar al parecer por arma de fuego tipo escopeta, móviles y autores del hecho son motivos de investigación.

Inspección técnica a cadáver muerte por inmersión

Maní, el día 08/01/2012, siendo las 17:45 horas, en el Rio Cusiana, se realizo Inspección Técnica a los cadáveres de los señores, Rogelio Arango Hernández de 37años, y Cesar Augusto Arcila Rincón de 26 años, quienes participaban de un paseo en ese sector y accidentalmente ingresaron a una parte profunda, ahogándose al no saber nadar. Diligencia judicial realizada por personal de la Sijin Maní, en coordinación con la Fiscalía 30 Seccional URI Yopal.

Hostigamiento muerte miembro fuerzas militares y subversivo dado de baja

Sacama, el día 06/01/2012, 09:55 horas, finca Mata Palma, entrada al municipio kilometro uno, se presento enfrentamiento unidades Ejercito Nacional y subversivos frente 28 de las FARC, donde fue dado de baja un integrante de las FARC N.N., aproximadamente 30 años de edad, sin más datos. En los mismos hechos perdió la vida uN soldado profesional de 35 años de edad, integrante Brigada 16 Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar