Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DOS PERSONAS MURIERON DE FORMA VIOLENTA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

Foto ArchivoDOS PERSONAS MURIERON DE FORMA VIOLENTA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

En Yopal, el día sábado hacia las 8 de la noche, en la manzana Z lote 3 barrio “Villa Flor”, personal del C.T.I, en coordinación con la fiscalía 38 para infancia y adolescencia, realizo la inspección judicial al cadáver del señor William Eliecer Betancourt Ocampo, natural de en Pereira, de 36 años.

La víctima presentaba una herida producida por arma de fuego a la altura de la cabeza región frontal, con orificio de salida región occipital y exposición de masa encefálica, móviles de los hechos son materia de investigación.

ASESINATO EN MONTERREY
En la calle 8 # 11-05 barrio Nuevo Horizonte vía pública, se presentó el homicidio con arma de fuego, de Euriel Campos Cendales, natural de Sabanalarga, de 35 años, residente en la vereda “Agua Blanca” de Tauramena.

Según labores investigativas, un sujeto de contextura delgada, tez trigueña, estatura media, vistiendo prendas de color oscuro con cubre cabeza, le propino dos disparos en la cabeza, ocasionándole la muerte de manera instantánea, huyendo hacia al sector del Rio Tua.

Móviles y autores del crimen son materia de investigación por parte de la fiscalía 15 Seccional y cuerpo técnico de investigación de la fiscalía C.T.I, quienes practicaron Inspección Técnica al Cadáver.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar