Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seis personas lesionadas en accidente de tránsito de vehículo de servicio público al sur de Casanare

(Fotografía Sandra Soto)Seis personas lesionadas en accidente de tránsito de vehículo de servicio público al sur de Casanare

Un accidente de tránsito se registró en el sector de Agua Clara (Km. 30+700 mts.) jurisdicción del municipio de Sabanalarga, hacia las 4:40 de la tarde de este martes.

Una buseta afiliada a la empresa Coflonorte Los Libertadores, que cubría la ruta Yopal - Villavicencio, de número interno FS 99, se estrelló contra la parte posterior de una tractomula, que al parecer frenó intempestivamente ante la presencia de semovientes en la carretera.

En el hecho seis personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Centro de Salud de Villanueva, con politraumatismos en tejidos blandos, no se presentaron fracturas en ninguno de los pasajeros.

El Comandante de la Policía de Carreteras en Casanare, Capitán Edgar Bonilla, informó que la hipótesis del accidente tiene que ver con imprudencia del conductor del vehículo de servicio público, al no guarda la distancia correspondiente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar