Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se robaron dos motos parqueadas en el garaje de una casa del barrio La Esperanza Yopal

Se robaron dos motos parqueadas en el garaje de una casa del barrio La Esperanza Yopal
2 motocicletas fueron hurtadas del garaje de una casa ubicada en la calle 17 con carrera 16 - 58 del barrio La Esperanza de Yopal en la madrugada del jueves.

La primera moto hurtada está avaluada en 7 millones de pesos es de marca Honda, línea XR 125, modelo 2011, placas PKG 55C color rojo negra con emblemas blanco y rojo y la segunda moto es Cripton Yamaha 110 color verde olivo placas XYE 37A modelo 2006.

Según Arley Fuentes propietario de uno de los vehículos, su moto habría sido sacada del garaje de la vivienda que en su interior cuenta con 5 apartamentos con todo el sigilo para no llamar la atención de los vecinos.

La segunda afectada Liliana Alarcón, manifestó que el sector se ha vuelto muy peligroso por el paso de indigencia y habitantes de la calle, por lo que requirieron mayor presencia de las autoridades en el sector para evitar nuevos casos de delincuencia, ya que durante las últimas semanas en la zona se han presenciado varios casos de robo.

Los delincuentes ingresaron hasta el interior de la casa sin hacer mayor esfuerzo violentando la chapa de la puerta. Se habrían llevado primero la moto más grande que según se informó estaba bloqueada y volvieron por la segunda motocicleta minutos después.

Se dieron cuenta del hecho por una enfermera que habita en dichos apartamentos que a la llegada de su trabajo hacia las 4 de la madrugada se mostró extrañada al ver la puerta abierta y al fijarse extraño las 2 motos de sus compañeros de apartamentos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar