Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurtaron camioneta en Yopal

Hurtaron camioneta en Yopal
Una camioneta marca Volkswagen Amarok, adscrita al servició especial, fue hurtada del garaje de la vivienda de los propietarios que residen en “Senderos del Charte”, este domingo 17 de septiembre en horas de la madrugada, denunció la dueña del vehículo Yamile Gutiérrez Cañón.

Se trata de una camioneta 4x4, modelo 2012, avaluada en 82 millones de pesos, de placas SZP 247, matriculada en Funza, que estaba estacionada en el parqueadero de la vivienda.

Al parecer fue robada mientras los propietarios laboraban, ya que la dueña trabaja como controladora vial de una de las básculas de Covioriente en la vía Yopal - Aguazul, y ese día tenía jornada nocturna lo que habría facilitado el hurto.

Según los propietarios, al indagar con algunos vecinos, hasta el lugar habrían llegado dos sujetos en moto y serían los responsables de la desaparición de su vehículo, ya que luego solo vieron salir a uno en la motocicleta.

En el vehículo había una serie de documentos importantes para las víctimas del hurto. El vehículo era fuente de sustento de la familia, por lo que solicitaron tanto a las autoridades, como a la comunidad denunciar ante la Policía si llegan a ver la camioneta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar