Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

2 motos recuperadas, 4 armas incautadas y 5 capturas por microtráfico el balance de la Policía el fin de semana

2 motos recuperadas, 4 armas incautadas y 5 capturas por microtráfico el balance de la Policía el fin de semana
Durante el fin de semana el departamento de Policía Casanare reportó la captura de 24 personas en flagrancia por varios delitos.

Capturas en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicletas

En Yopal, calle 61 con carrera 5 del barrio Villa Nariño, fue capturado un hombre de 29 años de edad, a quien se le incautó una motocicleta marca Yamaha 110 color verde, la cual se encontraba desarmada en su totalidad.

El vehículo aparecía como hurtada desde el día 11 de Agosto de 2016 en la calle 17 con carrera 16 del barrio la Esperanza de Yopal. El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 URI.

En Yopal, en un lote baldío en la vía que conduce al sector de Mata Pantano, fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha, color blanco y negro, sin placa, la cual había sido hurtada mediante la modalidad de halado el día 22 de febrero de 2016 en la calle 20 con carrera 29 del barrio Villa María de Yopal, según denuncia penal instaurada ante la Sijín. Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 URI.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes

En Yopal, carrera 31 con calle 26, coliseo cubierto del barrio el Triunfo, mediante actividades de registro y control fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, a quien se le encontró 40 dosis de marihuana que eran transportados en un bolso tipo carriel. El hombre capturado y sustancias fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI de Yopal.

En Paz de Ariporo, vía que conduce a la vereda La Barranca, se capturó en flagrancia a un hombre de 18 años de edad y fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, a quienes se les incautó 80 dosis de marihuana, que eran transportados en un bolso tipo carriel. Capturado y adolescente fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Aprehensiones en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, calle 37 con carrera 14 del barrio El Garcero, fue aprehendido un adolecente de 14 años de edad, a quien se le incautaron 35 dosis de marihuana. Adolescente y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno de infancia y adolescencia.

En Yopal, carrera 21 con calle 26 parque Bicentenario, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le halló en su poder 70 dosis de marihuana. El aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia.

Capturas en flagrancia por el delito tráfico, fabricación o porte armas de fuego e incautación armas de fuego

En Villanueva, calle 8 con carrera 5 del barrio Fundadores, fueron capturados dos hombres de 29 y 36 años de edad, a quienes se les halló en su poder una escopeta, marca Ruger cañón en acero color negro, cacha y guardamano en madera color marrón, y un arma de fuego tipo escopeta sin marca, cañón en acero, cacha y guardamano en madera color marrón, junto con un cartucho calibre 16. Los hombres capturados, armas de fuego y munición fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

En Villanueva, barrio Centro fue capturado un hombre 25 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 38, por no presentar permiso para porte ni tenencia de la misma. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

En Aguazul, vía que conduce a Maní fue capturado un hombre de 38 años de edad, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, culata y empuñadura color café, sin regrabados ni marcas, junto con un cartucho del mismo calibre, el capturado y arma fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar