Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance operativo de la Policía el fin de semana en Casanare

Balance operativo  de la Policía el fin de semana en Casanare
Durante el fin de semana la Policía Nacional reportó la captura de 25 personas por diferentes delitos.

Cierre de matadero en La Chaparrera

Personal policial de la Subestación de Policía del Corregimiento de la Chaparrera en coordinación con el grupo de Carabineros, en las últimas horas realizaron el cierre de un matadero el cual incumplía con la normatividad vigente.

Esta acción se llevó a cabo en el kilómetro 1 en la vía que de la Chaparrera conduce a la vereda San Antonio, momentos en que los uniformados proceden a inspeccionar el lugar para hacer cumplir la norma.

En el procedimiento se encontró que en dicho lugar se desarrollaba la actividad económica sin cumplir con los requisitos establecidos en la normatividad vigente incumpliendo las normas referentes al uso de suelos y la finalidad para la que fue construida la edificación.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Villanueva, carrera 12 entre calle 24 y 25 del barrio Paraíso fue capturado un hombre de 29 años de edad a quien le fue hallada un arma de fuego tipo revólver calibre 32 marca Smith Wesson con 5 cartuchos, quien no contaba con los documentos para porte o tenencia de armas de fuego. Capturado, arma de fuego y munición fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, calle 14 con carrera 21 del barrio Bello Horizonte, fue capturada en flagrancia una mujer de 29 años de edad, quien portaba 25 gramos de marihuana y 30 gramos de bazuco, los cuales eran transportados en dos bolsas plásticas al parecer listos para ser distribuidos. La mujer capturada y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37.

En Yopal, carrera 21 con calle 14, en actividades de registro y control fue capturado en flagrancia un hombre de 30 años de edad, a quien se le hallaron 15 gramos de bazuco. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 de Yopal.

En Villanueva, carrera 13 con calle 4 esquina del barrio el Progreso se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le halló 16 gramos de cocaína los cuales eran transportados al interior de un bolso tipo canguro, el adolescente fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Monterrey.

Capturas en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicletas

En Yopal, calle 61 con carrera 4 del barrio Villa Nariño, fue capturado un hombre de 27 años de edad, a quien se le incautó una motocicleta marca Yamaha 110 color verde, la cual se encontraba desarmada en su totalidad y aparecía como hurtada el día 11 de agosto de 2016 en la calle 17 con carrera 16 del barrio la Esperanza.
El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 URI.

En Aguazul, carrera 12 con calle 11 del barrio las Ferias, fue capturado un hombre de 28 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Suzuki color roja, la cual había sido hurtada en el año 2016 de una residencia del barrio 20 de Julio de Yopal. Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, calle 30 con carrera 6, fue capturado un hombre de 21 años de edad, quien minutos antes había hurtado un teléfono celular de alta gama, capturado junto con el equipo celular fueron dejado a disposición de la Fiscalía 37 seccional URI de Yopal.

Balance operativo  de la Policía el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar