Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía Casanare durante el fin de semana reportó la captura de 25 personas por diferentes delitos

En el balance operativo del fin de semana la Policía Nacional reportó varios operativos especiales de seguridad en horas nocturnas en sectores afectados por hechos delincuenciales.
Policía Casanare durante el fin de semana reportó la captura de 25 personas por diferentes delitos
Capturados en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Villanueva, mediante planes preventivos, registro a personas y a vehículos, en la vía que de Barranca de Upía conduce al municipio de Monterrey, personal policial de la Seccional de Tránsito y Transporte capturó un hombre de 34 años de edad, el cual conducía un vehículo de servicio público.

Al momento de practicar el registro, se halló debajo de la silla del conductor una caja de cartón en cuyo interior se encontró un revolver marca Colt calibre 38 con 15 cartuchos del mismo calibre.

De acuerdo a lo manifestado por éste hombre, la encomienda la había recibido en la ciudad de Villavicencio la cual traía como destino Yopal. El capturado y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

En el Corregimiento La Chaparrera, vía a la vereda Lagunas, mediante labores de registro y control fue capturado un hombre de 57 años de edad, al cual se le encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo, con 6 cartuchos del mismo calibre, sin permiso para porte o tenencia. Dejado a disposición del Fiscalía 37 URI de Yopal.

En Villanueva, calle 1 con carrera 9 del barrio Brisas, fueron capturados dos hombres de 19 y 27 años de edad, los cuales se movilizaban en una motocicleta sin placas la cual fue inmovilizada, los dos sujetos que deambulaban de manera sospechosa al percatarse de la presencia policial arrojaron al suelo un arma de fuego de fabricación artesanal, cachas en masilla color café, sin número de serie, regular estado de conservación, junto con 05 cartuchos calibre 22, así mismo fue recuperado 01 teléfono celular de alta gama el cual minutos antes habían sido hurtado en la calle 27 con carrera 12 del barrio el Bosque, siendo víctima una mujer de 18 años de edad. Los capturados, el arma de fuego y el celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 33 Local de Monterrey.
Policía Casanare durante el fin de semana reportó la captura de 25 personas por diferentes delitos
Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Villanueva, vía que de Barranca de Upía conduce al municipio de Monterrey, unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a un hombre de 27 años de edad que se movilizaba como acompañante en un vehículo Hyundai y al adelantar el respectivo registro, dentro de sus pertenencias se le encontraron 180 gramos de marihuana que tendrían como destino la ciudad de Yopal. Capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 15 Local de Monterrey.

En Yopal, carrera 21 con calle 14 del barrio Bello Horizonte, fue capturado en flagrancia un hombre de 26 años de edad, a quien se le encontró en poder de 30 gramos de bazuco, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI.

En Tauramena, carrera 14 con calle 3 del Barrio Centro, fue capturado un hombre de 23 años de edad, a quien se le halló en su poder 25 gramos de marihuana y 12 gramos de bazuco, los cuales eran transportados en un bolso. Capturado junto con el estupefaciente, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, carrera 22 con calle 8 del barrio San Martin, fue capturado un hombre de 20 años de edad, quien minutos antes había hurtado un celular de alta gama, siendo víctima un hombre de 26 años de edad. Capturado y el celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

Policía Casanare durante el fin de semana reportó la captura de 25 personas por diferentes delitos


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar