Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturas por microtráfico y recuperación de motos en la operatividad de la Policía el fin de semana

Capturas por microtráfico y recuperación de motos en la operatividad de la Policía el fin de semana
Durante el fin de semana la Policía reportó la captura de 27 personas en flagrancia por diferentes delitos.

Recuperación de motocicletas

En Yopal, vía pública del barrio Llano Lindo, fue recuperada una motocicleta marca Auteco Kimco, línea Agility RS, placa EMU-85C, color blanco, la cual había sido hurtada el día 3 de agosto de 2015 en el barrio 20 de Julio de Yopal. La motocicleta que fue dejada a disposición de la fiscalía 1 local de alertas tempranas de Yopal.

En Yopal, carrera 23 con calle 26 frente al terminal de transporte, se produjo la recuperación de una motocicleta de placa PJM94C, marca Auteco, línea kymco activ 110, modelo 2012, color rojo, la cual había sido hurtada el día 29 de marzo de 2015, en la calle 18 con 12 de Yopal, mediante la modalidad de halado. La motocicleta recuperada fue dejada a disposición de la fiscalía seccional de asignaciones.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Monterrey, calle 12 con carrera 15 del barrio Panorama, mediante diligencia de registro y allanamiento ordenado por la fiscalía 15 seccional Monterrey, fue capturado un hombre de 18 años de edad, a quien se le incautó dentro de su residencia 240 gramos de marihuana. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva Casanare.

En el Corregimiento La Chaparrera, kilómetro 31 de la vía marginal de la selva, fueron capturados dos hombres de 19 y 18 años de edad, a quienes se les encontró mediante registro personal 150 gramos de marihuana. Los sujetos se movilizaban en una motocicleta Honda CB-110. Capturados y sustancia alucinógena fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 seccional URI Yopal.

En Monterrey, carrera 11 con calle 9 del barrio Nuevo Horizonte, fue capturado un hombre de 38 años de edad, a quien se le encontró en su poder 22 gramos de base de coca. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 16 local de Tauramena.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación celular

En Yopal, trasversal 18 con calle 14 esquina, se capturó en flagrancia un sujeto de 39 años de edad, quien con un arma blanca intimido y le hurto a un hombre de 38 años, un teléfono celular avaluado en 600 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía URI 37.

Aprehensiones en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de bicicleta

En Villanueva, carrera 14 con calle 5 del barrio Progreso, fueron aprehendidos dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, quienes habían hurtado del frente de un establecimiento abierto al público, una bicicleta marca Benotto, tipo todoterreno, avaluada en 2 millones de pesos. Aprehendidos y bicicleta recuperada fueron dejados a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En Yopal, calle 14 con carrera 25 esquina del barrio los Helechos, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, quien en la calle 26 con carrera 26, hurtó una bicicleta todo terreno avaluada en 500 mil pesos. Capturado dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional URI de turno.

Recuperación semovientes bovinos

En San Luis de Palenque, vereda la Palestina, personal de la unidad básica de investigación criminal del municipio de Trinidad, recuperó 14 semovientes bovinos, raza criolla, marcados con el hierro (F22B).

Estos animales avaluados en 28 millones de pesos, habían sido hurtados el día en la misma vereda. Los semovientes recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.
Capturas por microtráfico y recuperación de motos en la operatividad de la Policía el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar