Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asaltó a sucursal bancaria del BBVA en Yopal

Asaltó a sucursal bancaria del BBVA en Yopal
Un asalto a la sucursal de la carrera 29 del Banco BBVA en Yopal se registró hacia las 10:30 de esta mañana, cuando un individuo ingresó a la sede financiera cubriendo su rostro con un tapabocas.

El sujeto intimidó con un arma de fuego a los clientes que a esa hora realizaban transacciones y a los funcionarios, para seguidamente obligar a uno los empleados a entregarle el dinero disponible en la caja, alcanzándole una bolsa para que depositara la plata.

Al salir utilizó la misma cadena con la que se asegura el banco en las noches, dejando retenidos a los presentes, luego huyó abordando una motocicleta Pulsar negra de placas Y20B que le esperaba a las afueras junto a su cómplice.

Bomberos atendieron inicialmente un llamado para liberar a un grupo de personas que pedían auxilio manifestando estar encerradas en la sede del banco BBVA frente a la Clínica Casanare. Policía Judicial acudió al lugar para romper candado y cadena.

Asaltó a sucursal bancaria del BBVA en Yopal

Las autoridades implementaron un plan candado e iniciaron el cotejo de las cámaras de seguridad de los edificios aledaños que registraron la nueva acción delincuencial.

El Coronel Raúl Pardo, señaló que hay buenos indicios sobre los autores del hecho y que realizadas las respectivas verificaciones aún la entidad no ha entregado la cifra del monto de dinero que se llevaron los delincuentes.

Paradójicamente esa sucursal bancaria no cuenta con vigilancia privada y durante la mañana se habían realizado controles del espacio público en ese sector con presencia policial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar