Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fatal accidente de tránsito en la Guafilla Yopal

Fatal accidente de tránsito en la Guafilla Yopal
Como Camilo Estiben Pérez Alarcón de 13 años de edad fue identificado el menor muerto en accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo en el sector de la “La Guafilla” en la vía que de Yopal conduce a Aguazul.

El hecho se presentó hacía las 3 de la mañana cuando el carro en el que se dirigían en un paseo familiar al parecer presentó fallas mecánicas lo que originó que se saliera de la vía e impactara violentamente contra un árbol ocasionando la muerte del menor en el instante.

El paseo familiar se dirigía hacia la ciudad de Sogamoso en el automóvil Chevrolet Swift coupe color verde con negro modelo 93 de placas CHP492, el cual era conducido por Brayan Yesid Pérez Peña quien informó que se le habría estallado una llanta lo que desestabilizó el carro saliéndose de la vía e impactando violentamente contra un árbol.

En el trágico accidente resultaron heridos con politraumatismos otros dos menores de edad y la señora Liliana Alarcón Montaña de 29 años de edad así como el conductor con trauma craneoencefálico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar