Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hostigamiento a puesto de control de Policía en la vía Marginal de la Selva

Hostigamiento a puesto de control de Policía en la vía Marginal de la Selva
Hacia las 6:40 de la tarde de este martes dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos frente a un puesto de control de la Policía que se encontraba ubicado por la marginal de la selva a la altura de la estación de servicio de Terpel en la vía Yopal – Aguazul. El suceso no dejo víctimas.

“Nosotros vimos como los sujetos dispararon para intimidar a los Policías quienes desenfundaron las armas y pidieron a las operarias de la Estación que se escondieran, mientras ellos tomaban posición, fue cuestión de segundos, nosotros permanecimos en el vehículo”, dijo un usuario que narró los hechos.

Según se conoció la moto continúo por la vía hacia Aguazul, al instante llegaron refuerzos de la Policía para inspeccionar el lugar y verificar la ocurrencia del hecho que nuevamente causó pánico y colocó en alerta los esquemas de seguridad implementados por la Institución.

“Se podría tratar de un hecho para distraer a la Fuerza Pública que avanza en operativos hacia “Plan Brisas” donde se presume están los homicidas de los dos Agentes de tránsito asesinados durante el fin de semana o el aviso de una nueva acción que pretendan realizar contra hombres de la Institución”, afirmaron las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar