Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policial el fin de semana en Casanare

Operatividad policial el fin de semana en Casanare
El departamento de Policía Casanare reportó durante el fin de semana la captura de 13 personas por diferentes delitos.

Captura por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego

En el Corregimiento Bocas del Pauto jurisdicción de Trinidad fue capturado un hombre de 32 años de edad a quien mediante registro personal se le incauto un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38 m.m. y un arma de fuego de fabricación artesanal tipo revolver doble cañón, sin documentación que acreditara su tenencia legal. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía URI Orocué.

Captura por concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, calle 30 con carrera 30 del barrio Villa Benilda fue capturado por orden judicial un hombre de 25 años de edad quien es solicitado por el Juzgado Penal del circuito N° 2 de Yopal, para formulación de imputación. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por hurto y recuperación celular

En Orocué, calle 4 A con carrera 14 parque del barrio La Unión fue capturado en flagrancia un hombre de 26 años de edad quien había hurtado un celular marca avvio avaluado en 380 mil pesos, en un establecimiento comercial. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 34 local.

Aprehensión por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

En Orocué, calle 2 A con carrera 8 del barrio la Candelaria, se produjo la aprehensión por orden judicial de un adolescente de 16 años de edad quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo de Familia por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Aprehendido deberá cumplir una medida de internamiento de 12 meses, en centro cerrado según lo ordenado por el juzgado que lo requiere.

Captura por receptación y recuperación de celular

En Yopal, carrera 19 con calle 7 fue capturado en flagrancia un hombre de 28 años de edad, quien portaba un celular marca ZTE avaluado en 500 mil pesos, el cual figura como hurtado en el sistema IMEI Colombia. Así mismo se le incautaron un celular marca Motorola avaluado en 460 mil pesos, un celular marca Huawei avaluado en 630 mil pesos y un celular marca Azumi avaluado en 150 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 35.

Captura en flagrancia por el delito de fraude a resolución judicial

En la vía Barranca de Upia - Monterrey, sector del Porvenir, fue capturado en flagrancia un hombre de 36 años de edad quien se movilizaba en una motocicleta Suzuki Best 125. El individuo se encuentra suspendido para ejercer la conducción de vehículos automotores hasta abril de 2018 según providencia expedida por el organismo de tránsito de Aguazul por conducir en estado de embriaguez. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena.

ESTADÍSTICA
Operatividad policial el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar